sábado, 14 de febrero de 2015

Concentrado y a doble turno en Carnaval

Los objetivos son claros y el trabajo es la prioridad para corregir los errores. Oriente Petrolero optó por concentrarse durante el feriado por fiestas de Carnaval y entrenar por las mañanas y por las tardes. La idea de José "Pepe" Basualdo y sus dirigidos es aprovechar el receso para intensificar las prácticas en todos los aspectos.

Tras la victoria conseguida sobre Sport Boys (2-0), los refineros están enfocados en resolver los desaciertos demostrados y de esa manera encarar el clásico cruceño ante Blooming, el próximo 25 de febrero en el "Tahuichi".

"Todavía falta parte física, parte táctica, uno quiere trabajar en eso porque después se viene una seguidilla de partidos y será quizás el único momento en el que podamos trabajar", afirmó Basualdo.

La concentración. El equipo albiverde, que se ubica sexto en la tabla de posiciones, permanece concentrado desde anoche en el hotel House Inn, ubicado en el centro de la capital cruceña.

Hoy, en horas de la mañana, comenzarán los entrenamientos en los que Basualdo incluirá trabajos en la parte física.

"Hemos llegado compañeros nuevos y tenemos que conocernos un poco más. El estar concentrados y convivir fortalece al grupo, por eso pienso que va a ser positivo. Además es un receso para que lo aprovechemos en la parte física, en tema de alimentación y descanso", manifestó el atacante Carlos Saucedo.

Se viene el clásico. El partido por la séptima fecha del Campeonato Clausura será ante el rival de siempre: Blooming. Un equipo que, por lo menos en cantidad de puntos, está mejor -se ubica de tercero con 10 unidades-, pero que tampoco ha demostrado contundencia en todos sus partidos.

Dos Santos lesionado. El volante brasileño Thiago Dos Santos quedó sentido tras el partido ante Sport Boys, sin embargo, el receso de 12 días hasta el próximo partido le permitirá recuperarse y estar a disposición del estratega, quien espera mejorar para cumplir los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario