viernes, 6 de febrero de 2015

José Basualdo perfila la dupla 'Pe-Pe' en ataque

El técnico José "Pepe" Basualdo comenzó a delinear el onceno titular que presentará Oriente Petrolero para el partido contra Nacional Potosí, que se juega mañana, en el estadio “Tahuichi”. La gran novedad estaría en la delantera donde se perfila una dupla "Pe-Pe" con el retorno de Alcides Peña y el debut de Danilo Peinado.

Los once primeros. El guardameta Carlos Arias no podrá estar en este encuentro por el tema de su lesión en la pantorrilla derecha; aunque asegura sentirse mejor, no está totalmente recuperado y necesita reforzar la zona afectada.

El arco seguirá siendo defendido por Alex Arancibia mientras que Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz y Marvin Bejarano estarán en la defensa, el mediocampo lo cubrirán Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Pedro Azogue y Gualberto Mojica, Peña y Peinado estarán arriba.

Prácticas en el 'Tahuichi'. Ayer por la tarde los dirigidos por el técnico Basualdo, hicieron trabajo físico y tuvieron un entrenamiento táctico.

Los "albiverdes" están sextos en la tabla con 5 unidades y cuatro partidos jugados, uno ganado, dos empatados y uno perdido. Mientras que su rival de mañana es noveno en la tabla con tres puntos, tres empates uno perdido y ninguna victoria.

Está claro que la intención de Oriente Petrolero es ganar el título del campeonato Clausura y que seguro mañana mostrará su poderío y todo lo trabajado de esta semana. Juan Carlos Maldonado, uno de los refuerzos, ya está habilitado para jugar porque ya llegó su transfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario