martes, 10 de febrero de 2015

Oriente se alista para su revancha en el 'Tahuichi'

Los resultados en casa no han sido favorables para Oriente Petrolero. En las dos ocasiones que jugaron solo pudieron empatar. Y es algo que la hinchada le reclamó el pasado sábado al técnico José “Pepe” Basualdo, quien no ha podido conseguir la victoria con el equipo albiverde en los cuatro partidos que dirigió. Pero el jueves hay una revancha ante Sport Boys en el “Tahuichi” Aguilera.

No es que Oriente esté jugando mal, la prueba está en los partidos que disputó ante Bolívar y ante Wilstermann. En el primero perdieron 2-1, pero hicieron un importante partido. Ante los aviadores empataron 1-1, y estuvieron a punto de conseguir las tres unidades, ya que fue “Wilster” el que empató.

Mala racha. El hecho de no lograr la victoria en el “Tahuichi” Aguilera es cuestión de racha y de circunstancias del fútbol, por lo menos así lo explica el delantero Carlos Saucedo, uno de los últimos jugadores en incorporarse al plantel y que debutó con un gol ante Nacional Potosí.

"Es solo una mala racha que por ahora tenemos, pero sabemos que el equipo está jugando muy bien y en esa parte estamos tranquilos. Esperamos que en el siguiente partido podamos ganar y así sacar esa idea del hincha de que no podemos ganar de local", explicó Saucedo.

Oportunidad de ganar. El equipo albiverde, a pedido de Sport Boys, su próximo rival, jugará en condición de visitante pero en el estadio “Tahuichi” Aguilera, algo que se convierte en una opción para los dirigidos por Basualdo, porque jugarán en su estadio y porque enfrentarán a un equipo que ha mostrado debilidad en los cinco partidos que jugó en este campeonato.

"Tenemos una nueva oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien jugando en casa. No se nos pasa por la mente que será un partido fácil a pesar que Sport Boys viene de perder porque seguro que contra nosotros van a querer ganar. Pero nosotros tenemos que demostrar que somos un equipo grande y hacernos respetar en nuestra cancha", añadió el “Caballo”.

El partido ante los warneños estaba programado para el miércoles, pero después de un acuerdo entre ambas dirigencias, quedó postergado para el jueves a las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario