miércoles, 4 de febrero de 2015

Saucedo cerca de Oriente Petrolero

El delantero cruceño Carlos Saucedo está a un paso de firmar por Oriente Petrolero. Saucedo llegó de Costa Rica luego de rescindir contrato con el Saprissa y al no arreglar con un equipo del exterior encaminó conversaciones con la gente refinera.

La dirigencia oriental pusó su interés en Saucedo, ni bien se marchó de Costa Rica, sin embargo no hubo un arreglo y contrataron al delantero uruguayo Danilo Peinado.

Pero Saucedo no ocupa una plaza de extranjero, por eso, se encaminaron las conversaciones. El delantero se encuentra en Santa Cruz, donde reside con su familia.

El ariete estuvo en Oriente Petrolero en 2006, ese año debutó de manera profesional en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), además Saucedo quiere luchar por un lugar en la nómina que elaborará el técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, para la Copa América.

Por su parte, el arquero argentino Marcos Arguello será presentado hoy en las filas de Oriente Petrolero. El guardameta llega con ilusiones de lograr grandes cosas con el cuadro oriental.

Arguello formó parte del plantel de Bolívar 2013-2014 y mostró sus buenas condiciones. Deberá luchar su lugar con Carlos Arias y Alex Arancibia, éste último jugó los dos últimos cotejos en el Torneo Clausura. El técnico argentino José Basualdo tiene un amplio plantel con jugadores de jerarquía y de experiencia con la llegada de Arguello y Saucedo, pero hasta ahora no ha ganado con su equipo, logró dos empates, el primero con Universitario de local (2-2), y el segundo con Wilstermann en condición de visitante (1-1) y tiene además una derrota con Bolívar (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario