martes, 10 de marzo de 2015

Avilés salva las 'papas' y sueña en primera

El presidente de Oriente, Ernesto 'Keko' Álvarez, no descarta darle la oportunidad a David Avilés para hacerse cargo, de manera oficial, del primer equipo para lo que resta del campeonato Clausura. Antes, deberá pasar el examen ante Real Potosí.

El partido que jugarán los albiverdes este domingo frente a los lilas será una 'prueba de fuego' para los jugadores, que quieren sacudirse de las críticas vertidas por la opinión pública sobre su rendimiento en este campeonato. Se habla de un bajo nivel de juego que los mismos futbolistas han admitido en las últimas horas.

Este será el segundo duelo que Avilés dirija en este Clausura. Antes lo hizo en la primera fecha, cuando Oriente visitó a Universitario de Pando en Cobija. En aquella oportunidad, el resultado fue una goleada (1-6) a favor de los refineros.

"A quién no le gustaría dirigir a un club grande como Oriente", dijo Avilés en unas breves declaraciones a DIEZ mediante un contacto telefónico. El entrenador tuvo un reencuentro este lunes con el primer plantel refinero.

‘Keko’ le da su respaldo
"Ahora está David (Avilés) trabajando. Dios sabe, quizás él tenga su oportunidad", comenzó diciendo el presidente de Oriente en una improvisada rueda de prensa al ser consultado sobre la situación actual del nuevo entrenador.

El mandamás albiverde mencionó también que pidió a los jugadores que apoyen al profesor Avilés tal y como lo hicieron en el primer partido del campeonato. Oriente tendrá una seguidilla de tres partidos como local. Primero ante Real Potosí, luego ante la ‘U’ de Pando y después contra Bolívar. Son nueve puntos en juego, que pueden encumbrar al elenco albiverde en la clasificación general del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario