martes, 31 de marzo de 2015

David Avilés intensificará el trabajo con equipo completo

Oriente Petrolero podrá contar hoy con toda su plantilla de jugadores para comenzar una nueva semana de prácticas con miras al partido ante Universitario de Sucre correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo Clausura que se jugará en el estadio Patria de la capital del Estado.

En la práctica de ayer, el técnico David Avilés realizó un trabajo en espacio reducido. Para hoy, ya con los seleccionados, tiene previsto intensificar los entrenamientos en la parte física, los mismos que serán a doble turno en la sede de San Antonio.

El duelo ante los 'doctos' se torna complicado para el equipo albiverde, tomando en cuenta su localía y la levantada que mostró en su último partido ante Real Potosí, al que superó por 2-0 en condición de visitante. Sin embargo, el cuadro cruceño también llega con cierta motivación a este compromiso luego de su victoria ante Bolívar por 3-0.

La 'U' con equipo listo. Los dirigidos por Julio César Baldivieso deberán afrontar una seguidilla de partidos correspondientes al torneo local y a la Copa Libertadores de América. Mañana visitarán a The Strongest (20:00) para cumplir un partido reprogramado correspondiente a la décima fecha y, el sábado, recibirán a Oriente Petrolero a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario