sábado, 14 de marzo de 2015

El 26 de abril será el clásico cruceño

Hay fecha para el clásico cruceño número 170 en la historia de la Liga boliviana. En la reunión de ayer del Consejo Superior de la Liga decidió que el 26 de abril, Blooming y Oriente Petrolero se enfrentarán por segunda vez en lo que va del año.

En este infartante encuentro, la academia celeste oficializará de local para efectos de recaudaciones, pues en el primer clásico jugado el pasado 25 de febrero, lo hicieron los refineros.

El tema central de la reunión sostenida ayer entre los representantes de los doce clubes ligueros -y con varias horas de retraso- era la aprobación del fixture de la segunda rueda del Torneo Clausura 2014/2015.

Los coperos. Otro de los puntos que se analizó fue el pedido de The Strongest, San José y Universitario de Sucre, equipos que participan este año en la Copa Libertadores de América.

Al respecto no se conoce una información oficial, puesto que la información no fue difundida a los medios de comunicación porque la reunión terminó más tarde de lo planificado. Sin embargo, se conoce que, por versiones previas del secretario general de la Liga, Hormando Vaca Díez, que los equipos coperos no tendrán la tolerancia con la que hasta la fecha contaban:

"Lastimosamente no tenemos fechas para más reprogramaciones, esto es muy complicado, ya que el calendario ya lo tenemos elaborado con las 22 fechas", informó Vaca Díez al diario Página Siete de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario