miércoles, 18 de marzo de 2015

Mojica no irá ni al banco ante la U de Pando

En la práctica de este martes, David Avilés puso a Gualberto Mojica en el equipo B. El 'Cabezón' no pasa por un buen momento futbolístico. Oriente recibirá a Universitario de Pando con variantes en todas sus líneas. Mariano Brau regresa después de un partido de suspensión.

La sorpresa fue para todos ya que Mojica fue relegado en la sesión de fútbol que ordenó Avilés la mañana de este martes. El entrenador cruceño colocó a Alan Mercado en el lugar del experimentado, irá como volante por izquierda. Thiago dos Santos jugará por derecha.
Completando el medio campo estarán Pedro Azogue; que reemplazará al suspendido Danny Bejarano, con Alejandro Meleán, en la contención.

Mojica fue titular en nueve de las 11 fechas disputas, en los dos compromisos que estuvo ausente fue porque presentaba molestias musculares.

Peña 'al ataque'
Alcides Peña ocupará el lugar de Yasmani Duk en la delantera, el 'Negro' tendrá que convencer a Avilés para no moverse del puesto. Duk está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Bejarano. Carlos Saucedo hará dupla con el cotoqueño en la delantera.

Brau regresa
Mariano Brau vuelve al equipo titular, después de cumplir un partido de suspensión, y hará dupla con Ronald Raldes, en la zaga central. Por la banda derecha formará Carlos Áñez y por izquierda Marvin Bejarano completando la última línea.

Oriente Petrolero buscará recuperar terreno en el Tahuichi, ya que este domingo empató contra Real Potosí (1-1). Los refineros son cuartos en la tabla de posiciones con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario