miércoles, 11 de marzo de 2015

Oriente Petrolero descarta a Villegas como técnico

Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero, descartó la contratación de Eduardo Villegas como entrenador de Oriente Petrolero, equipo en el que fue ratificado David Avilés como técnico interino, quien además solicitó la incorporación de Juan Yucra para asumir el cargo de preparador físico del plantel que se prepara para jugar contra Nacional Potosí en la Villa Imperial.

"Al profesor Villegas se le rogó para que se quede, por lo deportivo e institucional, ahora aparece después de más de un mes, no entiendo para qué", declaró el directivo a los medios locales radiales ante la consulta con respecto al técnico cochabambino. El domingo se conoció la renuncia del entrenador José Basualdo, que el lunes se despidió de los jugadores del equipo, después surgieron varios nombres para contratar al nuevo técnico y hasta se anunciaba a Néstor Clausen, quien finalmente tomará el mando del plantel de San José, tras la salida de Teodoro Cárdenas.

"Oriente Tiene un buen plantel, en junio se corrige y en junio se aumenta (se refirió a la salida y contratación de jugadores)", puntualizó el directivo, además reiteró que por el momento Avilés está ratificado en el cargo, no adelantó nada sobre una posible incorporación del entrenador, además el técnico interino tiene el respaldo de los directivos.

Mientras tanto, el plantel sigue trabajando para su próximo compromiso, con la predisposición para lograr los puntos en disputa en un terreno complicado pero no imposible porque ya tuvo la oportunidad de robarles puntos a los rivales potosinos.

El miércoles Avilés observará a los futbolistas para definir al once titular, que al parecer no sufrirá muchas variantes, con relación al que juega habitualmente. Para jugar en Potosí los directivos darán a conocer el itinerario de viaje el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario