domingo, 1 de marzo de 2015

Oriente recibe hoy a San José 'Refineros' van por otro triunfo

Oriente Petrolero tiene la oportunidad de continuar ascendiendo en la tabla del Campeonato Clausura. Esta noche, en el “Tahuichi” Aguilera, recibirá a San José de Oruro que llegará con equipo alterno debido a que su entrenador decidió “guardar” a los titulares para el compromiso que jugarán el próximo 5 de marzo ante Juan Aurich de Perú.

Una victoria les permitirá a los albiverdes llegar a 15 unidades y colocarse más cerca de Bolívar, que lidera el Campeonato.

Jugadores con molestias. Podrían haber cambios en el equipo, porque Gualberto Mojica y Marvin Bejarano entrenaron por separado en la práctica realizada ayer por la mañana. El mediocampista tiene una dolencia en la espalda y el lateral en el muslo izquierdo.

Lo de Mojica, al parecer, es algo menos complicado, y su presencia en el onceno titular no estaría tan comprometida. Pero, si no se recupera, su lugar será ocupado por el brasileño Thiago Dos Santos, quien está completamente recuperado de una lesión en el abductor derecho.

En caso de que Bejarano no pueda llegar al compromiso, la primera alternativa para cubrir ese puesto es Alan Mercado.

La visita. San José jugará con suplentes. El DT, Teodoro Cárdenas, está más concentrado en el compromiso del próximo jueves ante Juan Aurich. Sin embargo, los jugadores saben que si logran un resultado positivo tendrán más oportunidades de quedarse con el puesto. "Si nos brinda la confianza trataremos de hacer lo mejor posible y esperamos sacar puntos en Santa Cruz, para no dejar de lado las aspiraciones que tenemos en el campeonato y Dios mediante sacaremos un buen resultado", sostuvo José Muñoz, atacante del equipo santo.

De lograr el triunfo, lo santos alcanzarían las 14 unidades y entrarían en la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario