viernes, 6 de marzo de 2015

Raldes admite que Oriente sufre por arriba

Ronald Raldes se sinceró en EL DEBER Radio. El capitán admitió que el equipo sufre cuando le llegan los balones aéreos sobre su portería. Dio como ejemplo la derrota ante The Strongest (4-3). En este cotejo le marcaron tres de los cuatro tantos por esa vía. Centros al área y a celebrar el Tigre.

También expresó su preocupación por la cantidad de goles en contra que ha recibido su equipo (en nueve fechas recibió 12 goles), además de las fallas en el sector defensivo, que le costó a Oriente resignar puntos importantes fuera de casa. "Las pelotas paradas nos han complicado desde el inicio de torneo", reflexionó Raldes.

"Nosotros, en el camarín, hablamos de lo que estamos pasando día a día", dijo, en referencia a los partidos que no pudieron sumar de a tres, pero que sí tuvieron la posibilidad. Además anunció que están trabajando duro para "terminar de la mejor manera la primera ronda de este torneo". "El hincha quiere que Oriente gane sí o si, fue una de sus frases más calientes.

Raldes comentó que Carlos Arias y Marcos Argüello son grandes arqueros, pero que él no está en condiciones de decir quién es el mejor. "Ambos son buenos arqueros. También está Álex Arancibia, pero al que le toque entrar lo va a hacer muy bien". argumentó el central de la selección boliviana.

Al final de la entrevista, en el programa Los Más Buscados, el capitán refinero también alabó el trabajo que viene realizando el lateral izquierdo Marvin Bejarano, "El chapaco es un jugador completo, está trabajando muy bien", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario