jueves, 5 de marzo de 2015

Video Áñez convence a Basualdo en la defensa refinera

El lateral derecho Carlos Áñez se gana nuevamente la titularidad en Oriente Petrolero. El juvenil convenció, con su trabajo, a José 'Pepe' Basualdo en los dos partidos que lo puso desde el inicio. El buen trabajo de la semana indica que será titular ante Petrolero del Chaco, este domingo en Yacuiba (15:30).

Después de ver su desenvolviendo ante Blooming, en el clásico cruceño y frente a San José, el DT verdolaga nuevamente apostará por Áñez para que vaya por el lado derecho, según la práctica que realizó Basualdo la mañana de este miércoles en San Antonio. "Gracias a Dios el profesor me está dando nuevamente la confianza, yo tengo que demostrar que soy un aporte al club", dijo Áñez a DIEZ.

El exTahuichi tuvo que esperar la expulsión de Jorge Ortiz (ante The Strongest) para recuperar su puesto. En el Apertura fue titular indiscutible. Jugó la séptima y octava fecha, ante Blooming y San José, respectivamente.

El equipo
Basualdo paró el posible onceno titular para enfrentarse a los chaqueños el fin de semana. Ingresará con Marcos Argüello, en el arco; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes y Rubén Carballo, en la defensa; Danny Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica, en el medio campo; Yasmani Duk y Carlos Saucedo, en el ataque.

Bejarano y Montero se recuperan
El lateral Marvin Bejarano se recupera de una fatiga muscular en el muslo izquierdo, mientras que Ronny Montero, de una torcedura de tobillo que derivó en una fascitis plantar. El chapaco puede volver ante Petrolero, pero Montero aún debe trabajar por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario