viernes, 3 de abril de 2015

Avilés espera a Marvin Bejarano y Pedro Azogue

Aunque no se perfilan mayores novedades en el onceno para el partido de mañana, David Avilés quiere tener a todo su plantel a su disposición por lo que espera la recuperación total de Marvin Bejarano y Pedro Azogue para el encuentro que jugará Oriente Petrolero en Sucre ante Universitario.

El equipo. En la práctica que realizó el plantel albiverde ayer en la mañana en su sede del barrio El Trompillo, Avilés virtualmente confirmó que lo que ya dejó entrever en la práctica del miércoles. Es decir, el ingreso de Jorge Ortiz marcando punta izquierda en lugar de Marvin Bejarano, Gualberto Mojica volviendo a su puesto habitual en el mediocampo luego de dos partidos de ausencia y, Alcides Peña por Carlos Saucedo en la ofensiva.

Bejarano es quien al parecer no será de la partida debido a que su lesión es complicada. Distensión de ligamentos.

Es decir, si no hay cambios de último momento el equipo saldría a la cancha del Patria con Marcos Argüello en el arco, Carlos Áñez, Roony Montero, Ronald Raldes y Jorge Ortiz, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos y Gualberto Mojica en el medio, Yasmani Duk y Alcides Peña en el ataque.

Se van hoy. En la mañana tienen previsto el cierre de prácticas en su misma sede y en la tarde (16:00) el viaje por Amaszonas a Sucre donde esperarán la hora del lance ante los estudiantiles.
Los albiverdes llegan a este partido luego de derrotar a Universitario de Pando y Bolívar por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario