sábado, 25 de abril de 2015

Avilés sonríe con la vuelta de Bejarano al onceno

Con equipo completo; así espera Oriente el superclásico del domingo ante su eterno rival. El lateral izquierdo, Marvin Bejarano, cumplió su sanción y podrá retornar al equipo que la mañana de este viernes cumplió una práctica de fútbol en la que el técnico David Avilés incluyó al chapaco entre los once.

Marvin fue expulsado en la fecha 15 del torneo. Sucedió en el partido que los refineros jugaron en casa frente a Wilstermann. El Tribunal de Justicia de la Liga lo castigó con dos partidos de suspensión, por lo que se perdió los duelos ante Nacional Potosí y Sport Boys.

La sonrisa de Avilés también pasa porque no tiene lesionados ni suspendidos en su plantel. Como dato quedan las cuatro tarjetas amarillas que acumulan Pedro Azogüe, Alan Mercado y Alejandro Meleán.

Susto en la práctica
Danny Bejarano tuvo que abandonar la práctica de este viernes por una dolencia en su tobillo izquierdo. El volante intentó cortar el pase de un rival pero su pie quedó trabado en el piso produciéndole un dolor en la zona afectada. En su lugar, el técnico ordenó el ingreso de Pedro Azogüe, que fue quien terminó el entrenamiento en el equipo A.

Después de la jugada, Danny se retiró por sus propios medios de la cancha. Se espera un informe médico en las próximas horas, aunque se anticipa que no habrá mayores problemas para que pueda estar desde el inicio en el clásico.

Concentración plena
El plantel albiverde restó importancia al hecho de que Blooming haya enviado un equipo alterno el pasado miércoles a Potosí, para evitar un desgaste físico a sus titulares, apuntando al clásico del domingo. "Cuando uno ingresa a la cancha no hay cansancio previo, allí uno se olvida de todo y se concentra en el partido", indicó Dos Santos.

Probó el onceno
El DT Avilés ensayó el siguiente equipo para el partido del domingo: Marcos Argüello en el arco, Carlos Enrique Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano en defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Thiago dos Santos en el medio; Alcides Peña y Yasmani Duk en la delantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario