miércoles, 22 de abril de 2015

Con Peña desde el inicio para volver al triunfo

Tras la última derrota de visitante ante Nacional Potosí, el técnico de Oriente, David Avilés, volverá a apostar por Alcides Peña para que vaya de titular con Yasmani Duk en el ataque, hoy, cuando reciba a Sport Boys en el Tahuichi, desde las 20:30. Marvin Bejarano debe cumplir su segundo partido de suspensión y reaparecerá contra Blooming, este domingo.

Con el delantero cotoqueño en cancha, el sistema de Oriente volverá a ser 4-4-2, dejando de lado el 4-5-1 que utilizó contra Nacional Potosí, y en el que Yasmani Duk fue el único delantero que arrancó de titular.

Antes del duelo en la Villa Imperial, Peña fue clave y determinante para Avilés, sobre todo en los encuentros disputados en casa, demostrando su juego desequilibrante y además anotando goles importantes que ayudaron a ganar.

Marvin debe esperar

El que todavía no podrá ser tomado en cuenta será Marvin Bejarano, que recibió dos partidos de suspensión tras la agresión mutua con Iván Huayhuata, de Wilstermann, en la fecha 15. En ese sentido, Jorge Ortiz se mantendrá como lateral izquierdo, puesto que ocupó ante los potosinos.

Además de la suspensión, Marvin tenía un golpe en la nariz, que lo tuvo al margen del trabajo normal, pero ya se encuentra bien y llegará al duelo con la academia cruceña.

Otro que volverá al onceno es Danny Bejarano, que no estuvo por un
problema muscular que ya superó.

Por su lado, Sport Boys llega a este encuentro urgido de puntos tras las últimas derrotas que lo vienen de capa caída.

El técnico Víctor Hugo Antelo no tiene muchas variantes para tomar en cuenta respecto al duelo anterior que perdió ante Real Potosí en Warnes. Es más, seguirá teniendo la baja de Alejandro Gómez, que se recupera de una lesión muscular que arrastraba desde hace varios encuentros.

Por ahora, el equipo no tendrá mayores cambios, con relación al último encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario