jueves, 16 de abril de 2015

David Avilés alista su equipo Ortiz se perfila como el reemplazante de Bejarano

La expulsión del lateral izquierdo Marvin Bejarano obliga al técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, a modificar su onceno titular, por lo que en la práctica de ayer probó en esa banda a Jorge Ortiz, quien ya tuvo la oportunidad de jugar en dicha posición el pasado 4 de abril en la visita a Universitario de Sucre que terminó 2-1 a favor de los refineros.

Avilés y sus dirigidos visitarán el domingo a Nacional Potosí por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Posibles cambios. Ante la necesidad de puntos del equipo potosino y su mejoría demostrada en el duelo ante Real Potosí, el pasado domingo, el estratega albiverde analiza cambiar también el sistema de juego y utilizar solamente a Carlos Saucedo como único delantero.

En ese sentido, Alcides Peña -que venía siendo titular junto al "Caballo"- quedaría en el banco de suplentes dando paso al ingreso de Alan Mercado, quien ayer fungió como volante de enganche.

Avilés también incluyó a Pedro Azogue en el medio terreno en reemplazo de Danny Bejarano, ya que este sintió una sobrecarga muscular en la práctica matutina, misma que ni siquiera pudo terminar. Sin embargo, no se trata de una lesión que comprometa se presencia en el equipo titular el fin de semana.

El brasileño Thiago Dos Santos, que también sufría de una molestia, fue incluido en la práctica de fútbol realizada ayer, por lo que es casi un hecho que Avilés no lo mueva del onceno.

Al margen. El portero Marcos Argüello volvió a sentir dolor en la rodilla izquierda y es posible que no llegue al partido. En ese caso, Álex Arancibia resguardará el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario