lunes, 6 de abril de 2015

El arco es motivo de preocupación en Oriente

Oriente Petrolero retornó ayer de Sucre con el objetivo cumplido, tras vencer el sábado por 1-2 a Universitario, pero con una preocupación extra. El arquero Marcos Argüello, de gran actuación en ese partido, salió con una lesión en la rodilla derecha a tres minutos del final y está en duda su inclusión para el domingo frente a Wilstermann, por la fecha 15 del torneo Clausura.

Según los informes preliminares, no oficial, el arquero argentino sufrió un fuerte golpe en la rodilla cuando su equipo defendía frenéticamente el 1-2, resultado que se mantuvo hasta el final. En su reemplazo ingresó Álex Arancibia, candidato a ocupar el puesto ante los aviadores si la lesión de Argüello aconseja un reposo y tratamiento especial.

“Llegando a Santa Cruz le van a hacer un estudio para ver si es grave o no la lesión”, comentó ayer Benjamín Saucedo, dirigente de Oriente que acompañó a la delegación a Sucre como delegado del club. Contó que Argüello ayer amaneció mejor gracias a un tratamiento médico especial para desinflamar la parte afectada. Argüello debutó en Oriente en la sexta fecha, en el partido que los albiverdes vencieron por 2-0 a Sport Boys en el Tahuichi.

Su llegada se produjo a pedido del entonces DT José Basualdo, ante la lesión que sufrió Carlos Arias. Desde entonces se mantuvo como titular indiscutible.

Trabajo liviano
Aprovechando la estadía en Sucre, el equipo realizó ayer en la mañana una labor regenerativa en los jardines del hotel Colonia Real, donde estuvo alojado el plantel. Mañana vuelven al trabajo porque hoy tienen libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario