miércoles, 29 de abril de 2015

El tobillo de Meleán es la preocupación en Oriente

Alejandro Meleán tiene un edema en el tobillo derecho producto de un 'planchazo' que recibió de Mauro Marrone en el último clásico. Por ello, está en duda su presencia para el partido de este domingo en el que Oriente debe recibir a un envalentonado The Strongest que le pisa los talones en la clasificación general del torneo.

La posible baja de Meleán le quita el sueño a David Avilés, ya que en caso de no recuperarse se quedará sin sus dos hombres de contención porque Danny Bejarano debe cumplir una sanción por expulsión. En esa zona, Pedro Azogüe es la primera opción, aunque será el DT el que defina al segundo volante

De todas maneras, en Oriente trabajan de forma intensa para recuperar a tiempo al 'Gringo' y así pueda ser tomado en cuenta.

Raldes podrá llegar
​El profesional Dennis Cabrera, que forma parte del cuerpo médico de Oriente, fue optimista al señalar que el capitán albiverde se recuperará a tiempo y que podrá ocupar su lugar en la zaga junto a Mariano Brau.

"Él sufre de una dolencia en el dedo gordo del pie, pero está evolucionando favorablemente", dijo Cabrera en contacto telefónico con el programa radial Los Más Buscados.

Bajas seguras
Los delanteros Yasmani Duk y Alcides Peña, además del volante Danny Bejarano, se perderán el partido ante el Tigre por que fueron expulsados en el último compromiso que jugaron los refineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario