jueves, 30 de abril de 2015

Marvin Bejarano regresa para detener al 'Tigre'

El lateral izquierdo Marvin Bejarano volvió a entrenar con el grupo después de lo ocurrido en el clásico 170. David Avilés podrá contar con el futbolista este miércoles en la tarde cuando se prevee que ensaye un posible equipo. La mañana en el campamento refinero, estuvo centrada en el trabajo físico-técnico.

"Marvin (Bejarano) superó el problema que tenía en el glúteo y retornó al trabajo con el grupo", afirmó a DIEZ Denis Cabrera, médico del plantel. El tarijeño realizó trabajo físico y formó parte de la sesión de fútbol en espacio reducido que ordenó el DT David Avilés.

Antes las seguras bajas de Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alcides Peña, por expulsión, la 'enfermería refinera' se apresura a recuperar a sus futbolistas.

Raldes y Meleán, las preocupaciones
El capitán verdolaga, Ronald Raldes, realizó trabajo diferenciado; trotó alrededor de la cancha, mientras el resto del grupo cumplía una práctica normal. "Sintió pequeñas molestias, pero es normal porque recién pasaron 48 horas del partido (ante Blooming)", dijo Cabrera.

Por su lado, el volante Alejandro Meleán ha presentado una mejoría del 50% en su tobillo derecho (sufre de un edema). "Es el caso más complicado. El futbolista continuará trabajando con el kinesiólogo en la parte de rehabilitación", confirmó el galeno. "Se va a tratar de que llegue al próximo partido”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario