viernes, 17 de abril de 2015

Mueve las piezas para jugar en la altura

Consciente de las complicaciones que se tienen cuando se juega en Potosí, el DT David Avilés prepara cambios en su equipo que le ayuden a mantener una firmeza en todas sus líneas, pero a su vez que tenga la capacidad para presionar a un rival de mucho peligro.

Oriente mantendrá a cuatro en el fondo en el que se incluye a Jorge Ortiz en el carril izquierdo en lugar del expulsado Marvin Bejarano. La pareja de centrales estará formada por Ronald Raldes y Mariano Brau que en la práctica de este jueves demostraron solidez y liderazgo. En el carril derecho irá Carlos Áñez.

El sistema cambia en el medio sector en el que se incluye a dos volantes de recuperación como son Pedro Azogue y Alejandro Meleán, mientras que más abiertos se colocan Alan Mercado y Thiago Dos Santos. El enganche será Gualberto Mojica y en punta jugará Yasmani Duk.

Este último le ganó la pulseada a Carlos Saucedo que se perfilaba para ser el hombre de área pero al final, el técnico albiverde se decidió por la fuerza y potencia del camireño que además es el goleador del torneo con ocho goles.

Marcos Argüello se recuperó
A mitad de semana preocupaba la situación del arquero argentino ya que se había resentido de una lesión en la rodilla, dolencia que fue superada por lo que se anticipa su participación bajo los tres palos en el arco refinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario