miércoles, 22 de abril de 2015

Oriente jugará con todas sus estrellas ante el 'toro'

La decisión del técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, es contundente: jugar con todos los titulares esta noche (20:30) ante Sport Boys y no "guardar" a nadie para el clásico cruceño, restando importancia a que algunos jugadores se encuentran con cuatro cartulinas amarillas.

"Sport Boys también es importante para nosotros. Son finales las que estamos jugando y sabemos que ellos se van a jugar el todo. Además siempre entre cruceños hay buenos partidos", indicó el estratega refinero.

Equipo sin definir. Avilés informó que aún tiene alguna duda para armar su onceno titular para enfrentar al "toro". Sin embargo, por lo que dejó entrever ayer en el cierre de prácticas, lo más probable es que mantenga el mismo equipo que jugó en Potosí ante Nacional el pasado domingo.

En ese caso, mantendría a Jorge Ortiz en la banda izquierda en reemplazo de Marvin Bejarano, quien recibió dos partidos de sanción por la tarjeta roja que recibió en el partido ante Wilstermann. También hay la posibilidad de que Alan Mercado ocupe ese puesto, aunque este se encuentra con cuatro tarjetas amarillas y con una más se perdería el clásico, al igual que los mediocampistas Alejandro Meleán y Pedro Azogue.

Recuperado. Avilés podrá contar con el retorno del volante Danny Bejarano, quien no jugó ante Nacional Potosí a causa de una lesión. "Entrené y no sentí molestias. Uno siempre quiere jugar, así que estoy a disposición del profe. Estos son partidos a muerte y nosotros necesitamos sumar", dijo el mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario