lunes, 20 de abril de 2015

Oriente quedó 'frío' y se estanca en el Clausura

Oriente perdió grandes chances de pelear por el título tras su caída en la Villa Imperial ante un Nacional Potosí que supo aprovechar el error de una defensa estática para marcar el único gol del partido a través de Isaias Dury.

El equipo de David Avilés debía ganar para acercarse más al líder Bolívar que unas horas antes había igualado con Wilstermann (1-1) en Cochabamba. Los celestes suman 36 puntos mientras que los refineros se quedaron con 29.

El único gol del partido llegó en el minuto 42 a través de Isaías Dury. El 'diminuto' volante cabeceó solo un centro enviado al corazón del área que ningún defensa albiverde atinó a despejar quedándose clavados en el piso observando como la pelota se iba al fondo del arco de Marcos Argüello.

Este tanto fue una 'bofetada' para un equipo impreciso que no había generado peligro, salvo un tiro libre de Mojica que el portero rival mandó al córner tras una espectacular atajada.

Lo que pudo ser y no fue
Ya en el complemento, Gualberto Mojica tuvo en sus pies la chance de anotar el empate pero falló un penal que fue contenido por el portero Zamora. Era el minuto 69 del partido.

Al minuto 92, Alejandro Meleán tuvo otra gran ocasión tras recibir un pase en el borde del área chica. El volante tomó la pelota y, sin marca, remató a la derecha del arquero potosino pero una reacción felina de este evitó la caída de su arco.

Al final, el resultado no se movió y desató la alegría de Nacional que celebró una victoria ante un equipo que lució lento y que se queda trabado en su búsqueda de un nuevo título nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario