viernes, 17 de abril de 2015

Róger Suárez y Alcides Peña son los goleadores

Alcides Peña y Róger Suárez (ya retirado) son los goleadores de Oriente Petrolero en Potosí en la historia de los torneos de Liga del Fútbol Profesional Boliviano 1977/15.

Ambos suman seis goles en su cuenta personal, pero Peña puede sacar ventaja si este domingo anota en el partido que jugarán los albiverdes ante Nacional Potosí por la 16ta fecha del torneo Clausura 2015.

Los goleadores. Son 43 los jugadores albiverdes que anotaron en los partidos que jugaron en estadios de Potosí ante los locales.

Suárez y Peña anotaron seis, luego le sigue Milton Coímbra con 4, José Alfredo Castillo y Joselito Vaca con 3, en tanto que con 2 están Toninho, Óscar Ramírez, Roberto Vaca, Mauro Blanco, Pablo Zeballos, Gualberto Mojica, Mauricio Saucedo, Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán mientras que otros 29 anotaron de a uno.

El último jugador que anotó un gol en Potosí fue Fernando Saucedo ante Nacional Potosí (1-3) en el minuto 70 de penal el 25 de enero de 2014.

El equipo. Ayer David Avilés, en la práctica que realizó en la cancha de San Antonio, confirmó el equipo titular que presentará en la Villa Imperial ante Nacional.

Marcos Argüello, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Alan Mercado y Gualberto Mojica en el medio, en tanto que Yasmani Duk como único atacante por Carlos Saucedo que lo ensayó antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario