sábado, 16 de mayo de 2015

Alba busca la titularidad

La historia de Joel Alba como futbolista profesional comenzó hace casi una semana, cuando el técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, le dio la confianza para que formara parte del equipo titular que recibió a Petrolero de Yacuiba. Ahora el juvenil goza de una nueva oportunidad, porque está confirmado para el partido ante Real Potosí, el último del torneo Clausura que además determinará si Oriente Petrolero logra el boleto a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

"Gracias a Dios las cosas se me están dando y voy a tratar de aprovechar al máximo para consolidarme ahí y poder pelear el puesto de titular. En Potosí será un partido complicado, pero sabemos lo que nos jugamos, así que tenemos que dejar todo en la cancha para traer un buen resultado y poder aspirar a una clasificación", dijo el juvenil.

Onceno definido. El estratega confirmó su equipo titular con sistema 3-5-2. Marcos Argüello estará en el pórtico, Joel Alba, Mariano Brau y Jorge Ortiz en defensa; Pedro Azogue, Danny Bejarano, Carlos Áñez, Marvin Bejarano y Gualberto Mojica en el medio sector y, Yasmani Duk junto a Danilo Peinado, en la ofensiva.

Partido clave. El triunfo sobre los “lilas” aumentará las posibilidades de los refineros de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores y obtener los 900 mil dólares de premio, pero, además de ganar, deberán esperar que Wilstermann supere a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario