domingo, 24 de mayo de 2015

'Caballo' Saucedo no va más en Oriente

En Oriente sigue la ‘depuración’ del plantel que terminó jugando el torneo Clausura. Este sábado se conoció que el delantero Carlos Saucedo no seguirá más en el equipo, por lo que las prioridades en las contrataciones serán en la zona ofensiva, ya que también quedó fuera el uruguayo Danilo Peinado.

El encargado de hablar con Saucedo, que no tuvo un gran torneo, pues solo anotó seis tantos, fue Ronald García, que ahora cumple la función de gerente deportivo del club.

Aunque comenzó jugando como titular y haciendo goles importantes, ‘Caballo’ fue bajando su rendimiento, por lo que acabó siendo suplente en el equipo que terminó dirigiendo David Avilés.

Hace unos días, ‘Nacho’ también informó de que Peinado, asimismo, quedó descartado para la siguiente temporada, que comenzará en julio. Las prioridades en cuestión de refuerzos ahora son en la zona ofensiva, puesto que Yasmani Duk y Alcides Peña apuntan a cambiar de aires.

Ambos delanteros nacionales ya le comunicaron a la dirigencia que tienen buenas ofertas económicas y que esperan que se concreten. Sin embargo, los dos tienen contratos vigentes por lo que el club que los quiera debe llegar a un acuerdo con Oriente para llevárselos.
Sobre el técnico aún no hubo avance, aunque los nombres en carpeta siguen siendo los mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario