jueves, 7 de mayo de 2015

Con bajas, Oriente busca sumar contra San José

Para enfrentar hoy a San José en Oruro, el técnico de Oriente, David Avilés, sigue teniendo un equipo corto debido a las bajas obligadas por la suspensión de Gualberto Mojica, Pedro Azogue y Alan Mercado, que acumularon cinco amarillas y estarán fuera de este encuentro.

Por suerte para el DT, están habilitados para jugar Yasmani Duk y Danny Bejarano, que cumplieron un encuentro de suspensión tras su expulsión en el clásico. Además, Alejandro Meleán está recuperado de una lesión en el tobillo derecho y está listo para reaparecer. El que no está habilitado es Alcides Peña, que tiene un partido más de castigo por la roja directa que vio ante Blooming.

Con este panorama, el posible onceno formará con Marcos Argüello en el arco; Jorge

Ortiz, Ronny Montero, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos y Enrique Áñez, en el medio campo; Yasmani Duk y Danilo Peinado, en el ataque.

Los albiverdes están obligados a sumar para mantenerse en el segundo lugar de la tabla acumulada (sumatoria de los dos torneos), en la que tienen 75 unidades, tres más que el tercero, The Strongest, que hoy enfrentará a Bolívar en procura igualar a Oriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario