miércoles, 6 de mayo de 2015

Dos hinchas albiverdes a la cárcel por balacera

Erick Acosta Torrico y Róger Eduardo Flores Claros, hinchas "barrabravas" del club Oriente Petrolero, fueron enviados a la cárcel de Palmasola sindicados de disparar el pasado 12 de abril en la avenida Ana Barba, contra cinco simpatizantes rivales, según informe del comandante de la Policía, Elvis Antezana. El informe policial señaló que la tarde de la balacera, hinchas albiverdes, denominados "Los de siempre" que disputan el liderazgo con la "Pesada", pasaban rumbo al estadio "Tahuichi" Aguilera a presenciar el partido entre el equipo refinero y Wilstermann. En ese momento, cuando circulaban por el domicilio del exlíder de barras, "Chichi" Pérez, se produjo un cruce de palabras entre ambos bandos que desató inicialmente amagos de enfrentamientos y luego disparos en su interior.

No hay denuncia. A consecuencia de la balacera resultaron heridos con arma de fuego Ronald B.M., Juan Antonio R.C., Álvaro J.A., Sergio C.M. y Juan Jesús C.C., siendo evacuados a un centro de salud cercano de la zona. "Estos jóvenes son los responsables de disparar en el domicilio de 'Chichi' Pérez a sus rivales y como evidencia se secuestraron dos armas calibre 38 y 22", indicó Antezana.

El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, comentó que lo curioso del incidente que pudo costarle la vida a estos jóvenes es que ninguno sentó una denuncia formal contra sus agresores por lo que se inició una de oficio por portación ilegal de arma y tentativa de homicidio. El pasado 2 de diciembre del 2014 el hincha Juan José Pérez Salas (19) perdió la vida por otra trifulca luego que dos bandos encontrados del mismo club se enfrentaron a golpes y dejaron en coma al adolescente, quien luego falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario