jueves, 21 de mayo de 2015

‘Keko’ fue a Uruguay a buscar refuerzos

Si todo sale como se espera, José Ernesto Álvarez tiene pensado retornar en las próximas horas con un par de nombres en carpeta. El presidente de Oriente Petrolero viajó el martes a Uruguay para observar posibles refuerzos. Ante la inminente partida de Danny Bejarano al fútbol griego, una de las prioridades es la contratación de un volante de contención que llene ese vacío.

Tras la culminación del torneo Clausura, en el que Oriente logró una plaza para la Copa Libertadores 2016, la dirigencia empezó con el rearmado del plantel, considerando que varios jugadores no serán recontratados. Para esta semana se espera tener reuniones por separado con algunos futbolistas que cumplieron su contrato, pero que aún interesan al club.

En un contacto radial con el programa Los más buscados, el lunes, Álvarez dijo que su viaje a Uruguay obedecía a la necesidad de ir en busca de uno o dos jugadores que militan en equipos de segunda división, pero que están peleando el ascenso a primera.

Nadie preguntó por Duk
Con relación a un supuesto interés de The Strongest por Yasmani Duk, el dirigente Yimi Montaño aclaró ayer que ni el Tigre ni ningún otro club del país se comunicó con Oriente Petrolero.
El Tigre no solo mostró interés por el delantero camireño, también tiene en sus planes a Alcides Peña. “Nos parece una falta de respeto a la institución que estén hablando con los jugadores antes que nosotros”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario