miércoles, 27 de mayo de 2015

Keko' sabía de los problemas en Oriente

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, pidió disculpas a los socios e hinchas del equipo refinero por la campaña del campeonato pasado. Sin embargo, también dejó en claro que hubo problemas internos en plantel que no se solucionaron a lo largo del campeonato pasado.

"Yo les alerté a los jugadores más grandes, entre ellos Saucedo (Carlos) del problema. Ellos se comprometieron a resolverlo dentro del camarín. El resultado muestra que no se hizo así", señaló en un comunicado difundido en la cuenta de Facebook de Corazón Albiverde.

En el mismo documento, el presidente refinero aseguró que seguirá trabajando en favor de la institución y sobre todo por la familia orientista.

Saucedo disparó
El atacante Carlos Saucedo, ya desafectado de Oriente, destapó algunos aspectos de la intimidad refinera. "Habían jugadores que se querían ir, no pensaban en salir campeones; otros no querían entrenarse y algunos escogían partidos para jugar. La dirigencia sabe todo y nadie hizo nada por cortar eso", declaró al programa Facetas Deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario