viernes, 15 de mayo de 2015

Meleán se repuso y será titular ante Real en Potosí

Pese a que el miércoles dijo que todavía sentía un dolor, Alejandro Meleán si se repone totalmente de la misma, será titular en Oriente Petrolero para el partido que jugará el domingo en Potosí ante Real por la última fecha del campeonato Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo. De acuerdo a la práctica realizada ayer, el entrenador David Avilés confirmó el equipo que presentará el domingo en la Villa Imperial con tres volantes de marca con el fin de copar ese sector, pero también para llegar con la mayor gente en ataque en busca de los goles que le dé el triunfo y pueda acrecentar su aspiración de clasificar a la Copa Libertadores de América en la fase de Grupos.

De acuerdo a la misma, el equipo estuvo integrado por Marcos Argüello en el arco, Carlos Enrique Áñez, Mariano Brau, Ronny Montero y Marvin Bejarano en defensa, Jorge Ortiz, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Pedro Azogue y Gualberto Mojica en el mediocampo, en tanto que Yasmani Duk en la ofensiva.

El viaje a la Villa Imperial está previsto para este sábado en la mañana a Sucre.

Opción. Hasta al momento, Oriente Petrolero se encuentra clasificado a la Copa Libertadores de América 2016, primera fase, tras la derrota que sufrió Wilstermann en Sucre ante Universitario pero, de darse algunos resultados puede quedar segundo y clasificar a la fase de Grupos pero para ello debe ganar y The Strongest perder ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario