martes, 12 de mayo de 2015

Oriente no tiene otra alternativa Confían en ganarle a Real

Las posibilidades de Oriente Petrolero para clasificar a la Copa Libertadores de América como Bolivia 2, que además significa 900 mil dólares como premio, son escasas, pero en términos matemáticos existen. Los refineros deberían ganarle a Real Potosí el próximo domingo en la Villa Imperial y esperar que The Strongest pierda con Wilstermann.

Al respecto, el presidente del club refinero, Ernesto “Keko” Álvarez, sostiene que todavía les queda un partido por jugar, por lo que mantiene las esperanzas de que su equipo consiga la clasificación directa a la fase de grupos.

"Tengo mucha fe en mis jugadores y en Oriente Petrolero. Yo no puedo hacer un análisis hasta que el campeonato no termine. Confiamos en que el domingo vamos a ganar", manifestó Álvarez.

Dependen de otros. Tras el empate ante Petrolero (0-0) la situación se complicó, porque si los albiverdes consiguen la victoria el domingo ante Real Potosí (16:00) no bastará en caso de que Wilstermann -que tiene un partido menos- consiga sus seis puntos que tiene por disputar (miércoles ante “U” de Sucre y domingo frente a The Strongest). Lo ideal para Oriente sería que los cochabambinos pierdan con los “doctos” y le ganen al “tigre”, entonces el segundo cupo a la Libertadores quedaría con los refineros.

En reserva. La dirigencia aún prefiere no hablar sobre cuáles jugadores se van y cuáles se quedan, tampoco sobre la continuidad del técnico David Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario