sábado, 23 de mayo de 2015

Oriente tiene a cuatro técnicos en la mira

Una vez confirmado el retorno de David Avilés al equipo de la Primera A, la dirigencia de Oriente Petrolero busca el reemplazante del entrenador con miras a la Copa Cine Center, el torneo Apertura 2015/2016 y la Copa Sudamericana. Según el presidente del club refinero, Ernesto "Keko" Álvarez, de momento se maneja nombres como Julio César Baldivieso, Eduardo Villegas, Miguel Ángel Guillermo Hoyos y Roberto "Tito" Pompei.

"Los cuatro técnicos tienen pretensiones muy elevadas, pero lo que está claro es que antes del 10 de junio vamos a estar con nuevo entrenador", informó Álvarez en contacto telefónico con radio La Tremenda.

Posibles fichajes. El presidente de los refineros también dijo que se avanzó mucho en las negociaciones con el exportero de Bolívar, Guillermo Viscarra, y el caso está prácticamente cerrado.

Por otro lado, Oriente mostró su interés por el español Rubén de la Cuesta, sin embargo, Álvarez manifestó que habrá que esperar la respuesta del Club Universitario de Sucre.

Danny se va a Grecia. El mediocampista albiverde, que de momento concentra con la selección boliviana, cerró negociaciones con el Panetolikos de Grecia. "Hemos mandado un transfer al equipo griego y si ellos lo transfieren (a otro club) nos harán participar de un 20%", sostuvo 'Keko'.

Respecto a los jugadores que ampliarán su relación laboral con Oriente, solo se confirma a Alejandro Meleán y al defensor argentino Mariano Brau. El defensor Marvin Bejarano está con un pie fuera por las elevadas pretensiones salariales y el uruguayo Danilo Peinado está descartado para la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario