sábado, 2 de mayo de 2015

Raldes y Brau jugarán, pese a no entrenarse

Oriente Petrolero contará con la presencia de su pareja de centrales titulares para el compromiso de este domingo ante The Strongest en la jornada 19 del campeonato Clausura. Ronald Raldes y Mariano Brau estarán disponibles para el entrenador David Avilés, pese a no entrenar de manera normal con el resto de sus compañeros.

El conjunto verdolaga cumplió su última práctica de fútbol este viernes por la mañana en la sede de San Antonio de cara al clásico nacional con el Tigre de Achumani. En la sesión los únicos que no formaron parte fueron justamente la pareja de centrales, que llegarán al límite tras recuperarse de diferentes dolencias.

Finalizado el ensayo, el zaguero argentino calificó de importante el partido con los aurinegros, ya que están obligados a conseguir un triunfo si quieren asegurar un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2016, si Bolívar se queda con el título del Clausura.

"Nosotros tenemos que ganar los cuatros partidos que restan si queremos ir a la Libertadores", manifestó Brau. Después de recibir a los paceños en el Tahuichi, los dirigidos por Avilés rivalizarán contra San José, Petrolero y Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario