lunes, 4 de mayo de 2015

Sur seco a la hora de Oriente-The Strongest

El clima en Santa Cruz será favorable a la hora del duelo entre Oriente Petrolero y The Strongest para esta noche, en el estadio Tahuichi de la capital cruceña. Según los pronósticos del departamento de Meteorología del Aeropuerto Viru Viru, el tiempo mejorará en las próximas horas. El partido se suspendió el domingo a causa de una intensa lluvia.

Al inicio del juego (20:30) se estima que se tenga una temperatura de 15 a 16 grados, con vientos del sur de unos 5 km/hora. “En la tarde ya dejará de llover y en la noche el sur se mantendrá, pero sin lluvia”, afirmó a DIEZ el pronosticador Carlos Melgar.

Por el momento, la comisión técnica de la Liga confirmó que la programación se mantiene inalterable. Ambos equipos se encuentran concentrados. El Tigre paceño está en el hotel Terranova, mientras que los albiverdes se mantienen en el House Inn.

El duelo entre refineros y aurinegros es de vital importancia, ya el perdedor se alejará de la posibilidad de alcanzar un cupo a la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario