domingo, 21 de junio de 2015

De la Cuesta se puso la verdolaga por un año

Más información

Acuerdo entre el Atlético y la Juventus por Mandzukic

Yasmani Duk defenderá al Toro warneño en 2015-2016

De la Cuesta, confirmado como refuerzo refinero
Sáb, 20/06/2015 - 12:30
Nataly Carrión Cárdenas - DIEZ
El volante español Rubén de la Cuesta firmó su contrato con Oriente Petrolero por una temporada. Según el presidente del club, José Ernesto Álvarez, fue con el primer jugador que se negoció para que se incorpore al club. El ex - Universitario de Sucre es la novena contratación oficial de la institución verdolaga.

“Para mí Oriente ha sido un referente, en lo deportivo”, afirmó el mediocampista que este sábado se puso por primera vez la camiseta del equipo cruceño. El español quiere alzar la copa del torneo Apertura 2015-2016, por eso dio prioridad en las negociaciones. “La primera opción siempre fue Oriente, nunca negocié con ningún otro equipo. Quiero salir campeón con Oriente”, añadió.

La esperada contratación, fue la primera, será por un año y se suma a las de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva, Luis Junior Iriondo, Diego Robert Arteaga, Joel Bejarano, Fabián y Emerson Mendieta, Mauricio Saucedo. “Es nuestra primera contratación (la que se concertó de palabra), pero el arreglo solo había sido con él”, afirmó Álvarez en la presentación del futbolista ante los medios deportivos locales.

La dirigencia aún no confirmó el inicio de la concentración cerrada, las opciones para realizarlas son Casa Campo, Samaipata o Cochabamba. Hace una semana trabajan en San Antonio.

- See more at: http://diez.bo/2015/06/20/futbol/cuesta-se-puso-verdolaga-ano-4646#sthash.sWA3bgbn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario