lunes, 15 de junio de 2015

El arquero Guillermo Viscarra formalizó su fichaje en el club cruceño

El delantero Giancarlo da Silva estampó su firma en Oriente Petrolero por una temporada. El brasileño llega al club con bastante expectativa y con la premisa de terminar con la falta de goles en el plantel verdolaga. Además fue presentado oficialmente el guardameta Guillermo Viscarra.

“Yo sé que Oriente es un equipo grande, es un equipo que tiene una gran hinchada”, esa fue la primera impresión que tuvo el atacante. Hace un par de días se anunció su llegada, pero este lunes se formalizó. Da Silva se comprometió a dejarlo todo en la cancha vistiendo la camiseta verdolaga. “Tenemos que hacer lo mejor aquí”, aseguró el futbolista.

Por otro lado, comentó que aún no ha jugado partidos en la altura, pero trabajará para estar a disposición del DT. “Todavía no jugué (en la altura), solo me dijeron que era complicado por el oxígeno”, explicó. Además mencionó que juega dentro del área.

‘Billy’ se puso la camiseta

El arquero Guillermo Viscarra formalizó su fichaje en el club cruceño, donde se formó futbolísticamente. ‘Billy’, como lo conocen, continuó sus pasos en el club Sporte de Bahía de Brasil y después estuvo en Bolívar. En este último alternó en algunas oportunidades, ante la ausencia del arquero titular Rómel Quiñónez. “Es lindo volver a mi casa, volver a mi equipo”, afirmó el golero. “Estoy muy motivado, ya quiero empezar a trabajar”, añadió.

Buscan la salida de Duk

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, afirmó que buscarán la forma de que Yasmani Duk deje Oriente Petrolero. “Yasmani (Duk) es un jugador que ha manifestado su deseo de irse de Oriente y vamos a hacer todo lo posible para que se vaya”, enfató el titular refinero.

Por otro lado, el caso de Alcides Peña aún será analizado por el directorio y el nuevo cuerpo técnico. La pretemporada se inicia este martes en la sede de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario