lunes, 29 de junio de 2015

El ‘Pícaro’ Castillo puede retornar a Oriente

Después de un acercamiento entre el empresario del delantero José Alfredo Castillo y la dirigencia de Oriente Petrolero, la posibilidad del retorno del ‘Pícaro’ a sus orígenes (debutó con este club) está abierta. Además se negocia con otros dos jugadores, entre ellos un extranjero y otro nacional. El equipo verdolaga tiene un solo cupo extranjero, la Liga boliviana permite seis.

El regreso o no de Castillo se resolverá en las próximas horas, la negociación existe. El pasado que hay entre Oriente y el atacante, de 32 años, es grato. Vistiendo la camiseta verdolaga fue goleador del mundo en 2001. Esa excelente campaña le sirvió para saltar al fútbol internacional. En la siguiente temporada fichó por Tecos de México.

Ante la llegada del delantero brasileño Giancarlo da Silva y el volante español Rubén de la Cuesta, el club albiverde solo cuenta con un cupo extranjero, pues ya estaban en sus registros los argentinos Mariano Brau y Marcos Argüello; y el brasileño Thiago dos Santos. La prioridad es contar con los servicios de un atacante extranjero y un volante nacional.

El equipo se encuentra en concentración cerrada en Casa Campo desde el miércoles y retornará a la ciudad para encarar la Copa Cine Center, que arrancará el 5 de julio. Alcides Peña y Ronald Raldes tienen un permiso especial por su participación en la Copa América con la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario