miércoles, 3 de junio de 2015

La pugna es entre Julio Baldivieso y 'Tito' Pompei

Julio César Baldivieso y Roberto Pompei son los candidatos que quedan en carrera para ser el DT de Oriente Petrolero. Este martes ‘se bajó de la pelea’ Néstor Craviotto, por asuntos familiares. En las redes sociales se afirmaba la llegada del argentino, pero el presidente del club lo negó. La pretemporada del equipo debe iniciar a mediados de este mes, como el resto de los planteles.

“No es (el nuevo técnico), están especulando mucho todos”, aclaró el titular de la institución verdolaga sobre la afirmación de la llegada de Craviotto, aunque no quiso dar más detalles sobre el nuevo entrenador. En la mañana el directorio en su conjunto estuvo reunido para tomar esta determinación, pero no hubo definición. Las conversaciones se extendieron hasta las primeras horas de la tarde.

Baldivieso, con más chances

La llegada de Julio César Baldivieso es la más factible, pues el técnico no tiene relación contractual con ningún club, tras su renuncia a Universitario de Sucre. Mientras que Roberto Pompei está vinculado con el club peruano Deportivo Municipal. Si la dirigencia apuesta por el argentino tiene que pagar la mitad del monto de su rescisión, que llega a unos $us 25.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario