miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevo DT Pompei llega el viernes a Oriente

Oriente Petrolero tiene nuevo técnico. Tras varios días de reuniones en el directorio, se optó por contratar al argentino Roberto "Tito" Pompei, quien ya estuvo vinculado al banco del cuadro refinero en el 2013.

Se tiene previsto que el estratega llegue a la ciudad de Santa Cruz el próximo viernes y es probable que de inmediato sea presentado por la dirigencia albiverde.
La llegada de Pompei era un tanto predecible desde inicio de semana, ya que el entrenador renunció el lunes al club Deportivo Municipal de Perú (del cual estaba a cargo desde principio de año) y todo daba a entender que las negociaciones con la dirigencia encabezada por Ernesto "Keko" Álvarez habían llegado a un punto determinante. Pompei es recordado por lograr la mayor cantidad de puntos en las campañas de Oriente, ya que acumuló 49 unidades.

En el tema de refuerzos, lo único que la dirigencia dio a conocer es que existen negociaciones el brasileño Giancarlo da Silva Moro, que milita en el Club Botafogo SP del la Primera División del Campeonato Paulista./JHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario