miércoles, 24 de junio de 2015

Oriente se va a Casa Campo para encarar labor física

Oriente encara desde hoy el trabajo pleno de pretemporada en Casa de Campo, hotel que está a pocos kilómetros de Warnes y que cuenta con todas las condiciones para realizar un trabajo de lleno en lo físico. Los dirigidos por Tito Pompei tenían previsto partir hoy a las 9:00 las mismas instalaciones en el que ya estuvieron en otras ocasiones.

De acuerdo a la planificación del técnico, el trabajo en ese lugar será de al menos diez días y se retornará a la ciudad el día previo al debut frente a Blooming, por la Copa Cine Center. La idea de la dirigencia que preside José Ernesto Álvarez, es que en unos días más se incorporen los últimos dos refuerzos que esperan contratar. Se apunta a un volante más y a un delantero.

De momento ya están asegurados Giancarlos da Silva y Rubén de la Cuesta, además de los nacionales Mauricio Saucedo y los hermanos Fabián y Emerson Mendieta que provienen de los registros de la Tahuichi. Los últimos en unirse al grupo serán los jugadores que participan con la selección en la Copa América, entre ellos Ronald Raldes y Alcides Peña que gozarán de unos días ya que no han tenido vacación por el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario