martes, 14 de julio de 2015

Campos y Raldes, casi confirmados

La dirigencia de Oriente ya tiene un acuerdo con Ronald Raldes y Jhasmani Campos. La confirmación de la vuelta de ambos futbolistas se puede dar en las siguientes horas.
Las gestiones por el capitán y por exbolivarista están a cargo del presidente José Ernesto Álvarez. Los dos estuvieron en la Copa América. Otro que puede sumarse al plantel es Marvin Bejarano. En el club confían en el retorno del chapaco.
En tanto, Diego Pariani tiene su futuro incierto en Oriente Petrolero, a un mes de su llegada. El delantero argentino, de buena actuación el domingo en el clásico cruceño, aún no tiene el visto bueno para quedarse. Ayer, después del entrenamiento de la mañana, el jugador se reunió con el gerente deportivo, Ronald García, para hacer un balance de su primera vez con la camiseta del equipo.
"He escuchado buenos comentarios de mí y quieren que me quede, pero también me dijeron que siga entrenando con el mismo empeño y que espere unos días más”, señaló el atacante santafesino de 21 años, después de la charla que sostuvo en un cara a cara con García.
En los días previos al primer clásico, por la Copa Cine Center, García había dejado constancia de que el futuro de Pariani dependía, en cierta manera, de sus actuaciones en los dos partidos frente a Blooming. Por lo demostrado el pasado domingo, en el empate sin goles, el argentino parece haber despertado el interés de algunos dirigentes que ven con buenos ojos su permanencia.
Sin embargo, el panorama no está claro para el jugador, a cinco días de la revancha. Anoche debía reunirse el directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario