jueves, 2 de julio de 2015

Mauro Marrone puso la firma en Oriente Petrolero

El volante Mauro Marrone firmó su contrato por una temporada como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. El exjugador de Blooming buscará un lugar en el equipo que dirige Roberto ‘Tito’ Pompei. No se descarta que debute frente a la academia cruceña este domingo por la Copa Cine Center. El jugador será presentado este jueves junto al delantero José Alfredo Castillo.

El argentino, de 29 años, llegó a Bolivia a mediados de 2014 para vestir los colores de Blooming, club que no pudo asegurar su continuidad para este campeonato por problemas económicos. Oriente es su cuarto equipo como profesional. Marrone antes jugó en Talleres de Remedios de Escalada y también en Almirante Brown de su país.

Castillo volverá a casa

José Alfredo Castillo se prepara para su cuarta etapa con la camiseta que lo catapultó como máximo goleador del mundo en 2001. El delantero, que viene de militar en Sport Boys, antes jugó en Blooming, Bolívar y Guabirá. Fuera de las fronteras, vistió los colores de Tecos, de México, Atlético Mineiro, de Brasil, Rosario Central, de Argentina y South China, de China.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/01/marrone-castillo-nuevos-refuerzos-oriente-5050#sthash.5F5C1k71.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario