viernes, 31 de julio de 2015

Música y belleza en la presentación oficial de Oriente

Oriente Petrolero presentará a toda la plantilla que intervendrá en la temporada 2015-2016 a sus socios e hinchas. La cita será el 5 de agosto en el coliseo Jhon Píctor Blanco. Los organizadores prometen un espectáculo de primer nivel para todos los asistentes, además estarán cerca de sus ídolos. El equipo refinero se reforzó con seis jugadores para este periodo.

Con el hashtag #60AÑOSDEPRIMERA la dirigencia promociona uno de los eventos más importantes del año para la familia verdolaga. Show musical, artistas invitados y un desfile de las modelos de Promociones Glorias adornarán la noche de la presentación oficial del plantel del la institución refinera.

La dirigencia aseguró la presencia de Gloria Mariana, Los Salmones, Romina Mazó y su banda, Flow, Aldo Peña y Rafa So. “Toda la familia orientista reunida en el coliseo Jhon Píctor Blanco. Miércoles 5 de agosto, gran presentación del equipo no podes faltar”, publicó en la página oficial el club albiverde. Las entradas están en 30, 100 y 200 bolivianos.

El equipo cruceño se reforzó con el guardameta Sergio Viscarra, los volantes Mauro Marrone, Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta, los delanteros Sergio Almirón y José Alfredo Castillo. Además de las incorporaciones de los tahuichis Joel Bejarano, Diego Arteaga y Junior Iriondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario