miércoles, 22 de julio de 2015

Oriente abre la Sudamericana para los bolivianos

Oriente Petrolero será el primer equipo boliviano en debutar en la Copa Sudamericana 2015, así lo anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol este miércoles mediante su portal digital. Los verdolagas recibirán a Nacional de Uruguay en el estadio Tahuichi el 11 de agoto.

Los dirigidos por Roberto 'Tito' Pompei enfrentarán a un grande del continente como lo es Nacional. El horario fue confirmado para las 20:15. La terna arbitral aún no se dio a conocer.

El segundo club boliviano en entrar en acción será Bolívar, que un día después del partido de los refineros visitará a Defensor Sporting de Uruguay (20:00 hb), mientras que Real Potosí y Aurora recién entrarán en escena el 13 de agosto. Los lilas jugarán primero de visitantes ante Atlético Juventud las Piedras de Uruguay (20:45 hb) y el equipo del pueblo recibirá a Sportivo Luqueño de Paraguay (20:00 hb) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Confirmado los partidos de vuelta

Así como se programaron los partidos de ida, la Conmebol también confirmó los duelos de vuelta de las diferentes llaves de la Copa. En ese sentido, la academia paceña tendrá revancha en La Paz el 18 de agosto, Aurora jugará el 19 en Asunción.

Mientras que Real Potosí y Oriente Petrolero jugarán el jueves 20 de agosto los partidos de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario