lunes, 6 de julio de 2015

Oriente espera por Peña, Bejarano y Raldes

El entrenador Roberto Pompei aseguró que los jugadores de Oriente Petrolero que formaron parte de la selección boliviana en la Copa América, se deberán integrar al grupo este martes. El central Ronald Raldes y el lateral izquierdo Marvin Bejarano deben renovar sus contratos con el club, mientras que Alcides Peña aún mantiene una vinculación con la institución hasta el 2017.

Pompei espera que a Raldes, Bejarano y a Peña les hubiera sido útil el descanso de casi medio mes, tras su participación con la Verde en Chile. “Se tienen que incorporar mañana. El cuerpo técnico les dio 12 días de vacaciones y se cumplen este martes”, manifestó Pompei, después del entrenamiento de este lunes.

Según la dirigencia, con Raldes se tiene un acuerdo de palabra y solo queda estampar su firma. Con el chapaco Bejarano se ha avanzado en las negociaciones y al parecer continuaría vistiendo la camiseta verdolaga por una nueva temporada.


- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/06/oriente-espera-raldes-bejarano-pena-5170#sthash.ZyuEDlfL.dpuf

Un argentino a prueba

El delantero argentino Diego Pariani, que llegó a prueba hace unas semanas aún no ha recibido el visto bueno del entrenador para continuar en el plantel. “Todo dependerá de los cupos. La idea es que se pueda quedar en el plantel”, afirmó el DT.

La dirigencia analiza la llegada de un delantero más, ante la salida del atacante brasileño Giancarlo da Silva. La dirigencia solo tiene un cupo para futbolista extranjero, ante la contratación de los argentinos Marcos Argüello, Mauro Marrone y Mariano Brau, el brasileño Thiago Dos Santos y el español Rubén de la Cuesta.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/06/oriente-espera-raldes-bejarano-pena-5170#sthash.ZyuEDlfL.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario