lunes, 27 de julio de 2015

Oriente juega amistoso ante Ferroviario en San Antonio

Este lunes por la mañana, el conjunto de Oriente Petrolero tuvo un partido amistoso con el club Ferroviario de la Asociación Cruceña de Fútbol. Los verdolagas salieron victoriosos y van adquiriendo ritmo de cara al debut en el campeonato liguero.

El cuadro dirigido por el argentino Roberto 'Tito' Pompei realizó su tercer duelo contra equipos de la AFC. Enfrentó la semana pasada a Real Santa Cruz y a Calleja. La idea del entrenador es que el plantel albiverde llegue con buen ritmo al inicio del campeonato, que está programado para el 7 de agosto

Precisamente, el plantel de Pompei abrirá la temporada recibiendo a Bolívar esa fecha. Cuatro días después se enfrentará a Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Nacional se prepara en Buenos Aires
El equipo uruguayo de Nacional aterrizó en la ciudad de Buenos Aires este lunes cerca del mediodía. El 'Bolso' tendrá tres partidos amistosos, el primero contra Banfield, el segundo con Independiente y finalmente el tercero con Boca Juniors.

En la delegación encabezada por el entrenador Gustavo Munúa y el gerente deportivo Alejandro Lembo destacan los nombres de jugadores mundialistas con la selección de Uruguay como Sebastián Abreu, Sebastián Eguren, Jorge Fucile y Sebastián Fernández.

El campeón uruguayo trabajará en Argentina con 24 futbolistas, el único que no viajó con el resto del equipo fue el delantero juvenil Rodrigo Amaral, que padece de un cuadro gripal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario