domingo, 26 de julio de 2015

Oriente sigue con falencias en ataque

Como preparación para lo que será el torneo Apertura 2015/2016 de la Liga y la Copa Sudamericana 2015, Oriente Petrolero disputó ayer su segundo partido amistoso de la semana, mismo que empató 1-1 con Calleja. Sin duda que el resultado preocupa en campamento albiverde, pues carece de efectividad.

Preparación. El técnico Roberto Pompei dispuso de su mejor elemento para este compromiso, disputado en la sede de San Antonio, mismo que, salvo algunas variantes por el tema de lesión, sería el que debute ante Bolívar, por el certamen liguero.

Guillermo Viscarra estuvo en el arco en reemplazo de Marcelo Argüello, que se lesionó en el calentamiento previo. La defensa la conformaron Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano; en el medio sector fueron alineados Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta, Alejandro Meleán y Thiago dos Santos; mientras que los hombres de punta fueron Alcides Peña y Sergio Almirón.

El conjunto que juega en la Primera A de la ACF se puso en ventaja, pero los refineros lograron igualar por intermedio de Almirón, desde los doce pasos.

Fue un partido en el que los dirigidos por Pompei llegaron en varias ocasiones sobre la portería rival, pero no tuvieron la contundencia ni efectividad necesarias para ampliar el marcador.

Para la siguiente semana se espera que la dirigencia pueda concretar más amistosos.

Lesionados. Además de Argüello, Raldes no terminó el partido, pues en una jugada sintió una molestia en la pierna derecha. Según el médico Denis Cabrera, el portero argentino sufrió un calambre en la pantorrilla derecha, mientras que el capitán tuvo un problema muscular a nivel posterior derecho. Según el galeno, esperarán a ver cómo evolucionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario