martes, 7 de julio de 2015

Pariani va en busca de un espacio en Oriente

El argentino Diego Pariani llegó con la esperanza de quedarse en Oriente Petrolero. En el entrenamiento de la tarde de ayer, el DT Roberto Pompei lo incluyó en el equipo titular junto a Rodrigo Vargas. Si el clásico se jugara esta noche, el joven atacante tendría su chance para demostrar las condiciones que lo trajeron por estos lados.
Pariani, de 23 años y campeón con la reserva de Colón en Argentina, llegó con otros dos jugadores para someterse a un periodo de prueba en Casa Campo y sólo quedó él para intentar terminar de convencer. Es un jugador con dinámica, mucha entrega y, sobre todo, de gran fortaleza física. Pero eso no alcanza. Oriente está buscando un goleador con experiencia que resuelva los problemas ofensivos.
Hasta el cierre de prácticas del equipo refinero no había señales del último refuerzo que está por llegar. Las gestiones por el jugador que vendrá para llenar el sexto cupo extranjero se manejan bajo llave entre el presidente del club, José Ernesto Álvarez, y el gerente deportivo, Ronald García. Ayer se vio en la sede albiverde al representante de jugadores José Carlo Fernández, supuestamente el nexo con el futbolista. "Yo creo que hasta mañana se cierre todo”, manifestó escuetamente Fernández, campeón con Oriente en 2010, sin dar mayores luces sobre las características del último refuerzo que está por llegar.
Si se cumple lo pactado, hoy debe sumarse a las prácticas Alcides Peña. El onceno titular se formó ayer con Argüello, Áñez, Montero, Brau, Mercado, Meleán, Marrone, Saucedo, De la Cuesta, Vargas y Pariani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario