jueves, 2 de julio de 2015

Video Marrone: "Respeto al club que me dio de comer"

El volante Mauro Marrone, que este jueves firmó para Oriente Petrolero, habló con DIEZ y dejó en claro que ante todo es un profesional y ahora "tiene que defender la camiseta verdolaga". El argentino inició la negociación con la dirigencia refinera el domingo, después de que se cumplió el plazo de espera para renovar con Blooming.

En la presentación estuvo el presidente del club, José Ernesto Álvarez, y varios dirigentes de la institución respaldando la llegada del futbolista. Te dejamos las mejores frases del argentino.

Un nuevo reto: “Estoy contento, uno siempre quiere jugar copas internacionales y por eso quiero mejorar”.

Sobre Oriente: “Oriente es una institución que pelea cosas importantes, peleó títulos el año pasado y en esas cosas yo me fijé. No dudé en venir para acá (a Oriente) cuando me llamaron”.

Lo que se viene: “Ya quiero conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. También empezar a entrenarme y meterme de lleno a la pretemporada. Lo deseo hace mucho”.

Lo que le deja Blooming: “Yo respeto y aprecio a la institución que de alguna forma me dio de comer a mí y a mi familia. Me dio trabajo. Siempre voy a estar agradecido. Tengo un respeto grande por ellos (la dirigencia de Blooming), pero los esperamos el tiempo que era necesario”.

Pasar de Blooming a Oriente: “Soy profesional y tengo que trabajar. La propuesta que más me convenció fue la de Oriente. No es cuestión de pasar de una camiseta a otra o de sentimiento. Ahora ya puedo decir que soy jugador de Oriente”

Al hincha orientista: “Voy a entregarme al equipo y a la institución. Si me va bien a mí, le va bien a Oriente. Creo que ese es el objetivo principal”.

Sobre Pompei: “Solo sé que estuvo a un punto de ser campeón con Oriente. Aún no tuve la suerte de que me dirija. Sé que las cosas las hizo bien (en su primera época)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario