jueves, 2 de julio de 2015

Video Oriente presentó a Castillo y a Marrone como refuerzos

El atacante nacional José Alfredo Castillo y el volante Mauro Marrone fueron presentados como los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero la mañana de este jueves en Santa Cruz. La vinculación de ambos futbolistas es por una temporada. Su presencia en filas albiverdes genera muchos comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

El presidente del club, José Ernesto Álvarez, fue el encargado de hacer la presentación oficial de los deportistas en el hotel Housse Inn de Santa Cruz. “Marrone manifestó su deseo de estar en Oriente y a José Alfredo yo le dije que iba a retornar al club”, manifestó el titular refinero.

Marrone, que en la temporada pasada vistió la camiseta de Blooming, destacó al club refinero. “Oriente es una institución que pelea cosas importantes, peleó el títulos el año pasado y uno esas cosas se fija. No dudé en venir para acá (a Oriente)”, señaló el jugador, de 29 años. El argentino antes jugó en Talleres de Remedios de Escalada y también en Almirante Brown de su país.

Por su parte, José Alfredo Castillo señaló que uno de sus objetivos es ser goleador como lo fue en temporada pasada. “Mi meta es volver a ser el goleador”, indicó el ‘Pícaro’, que en 2001 fue goleador del plantel con 42 tantos.

Los dos jugadores indicaron que en las próximas horas se pondrán a órdenes del cuerpo técnico albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario